• Frigobar de 93 L Blanco Mabe - RMF04ERB0
  • Tamaño ideal para espacios pequeños.
    Practicidad para guardar bebidas y comida.
    Multiahorro energético, para que gastes menos.

Parrillas de cristal templado

Espacios mejor distribuidos gracias a sus parrillas, con remates frontales y posteriores que le brinda una mejor estética.

Luz LED

Mejora la visibilidad en el interior.

Llave en la puerta

Cerradura con llave, brinda seguridad y ayuda a mantener la frescura de las bebidas o alimentos evitando que abran la puerta constantemente. 

Puerta reversibe

Gracias a su puerta reversible puedes elegir de qué lado se abre para ajustarse a tu espacio. Hacerlo es tan sencillo sin dejar agujeros o marcas en la puerta.

Tecnología Home Energy Saver

Te da tranquilidad. Cuida tu bolsillo con componentes de alta eficiencia que maximizan el ahorro de energía. Te da más frescura con el sistema Total Fresh Flow, mejora la distribución del aire y la conservación de tus alimentos. Te da más espacios inteligentes que permiten organizar con facilidad todo tipo de bebidas y recipientes.

Lámina Blanca

Producto siempre como nuevo gracias al tratamiento tecnológico de fabricación de las láminas en acero, brinda protección y un diseño vanguardista que evita la corrosión y ralladuras de la puerta. Neutraliza rayos UV Fácil limpieza tan solo con agua y un paño húmedo. 

Congelador

Cuenta con un congelador de 6 Litros interno para congelar tus antojos preferidos hasta -6°C.



  •