• Lavadora Aqua Saver Green Automática de 19 kg Blanco Mabe - LME79114SBAB0
  • 11 programas de lavado automáticos
    Canasta de acero inoxidable y seguro en tapa
    Programación personalizada intensidad de lavado, temperatura y nivel de agua.
    Máxima limpieza y cuidado de las prendas, gracias al nuevo diseño del agitador. 
    Pareja de secado:
    SMG26N5MNBAB0

Tecnología Aqua Saver Green

¿Sabias que una Lavadora gasta más de 200 Litros de agua por lavada? En mabe hemos desarrollado una tecnología que Ahorra hasta un 76% de agua por lavada, gracias a los patrones de lavado automáticos y Canasta Sphere Care
de acero inoxidable de máxima capacidad.
 

Sphere Care

Canasta en acero Inoxidable con ribs talladores que brindan un suave masaje extra a las prendas. Resistencia y fácil de limpiar diseñada para durar toda la vida.

Eficiencia

Producto clasificación tipo A según Certificación  RETIQ. Con una Lavadora mabe en el año,  ahorras lo que te tomarias de agua en 40 años. 

Programas Automáticos

Perillas de fácil programación alta resistencia y durabilidad. Selecciona cualquiera de los 11 programas tan sólo girar la perilla define la mejor manera de lavador al Sensar de manera automática la carga de ropa para determinar tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavada. Así difruto de más tiempo con toda la familia.

Multidespachador

Nuevo dispensador que agrega el detergente, blanqueador y suavizante en el momento justo, evitando manchas en la ropa difrutando de prendas como nuevas en todo momento.

Agitador hidroturbo

Sistema de lavado que genera 8 agitaciones verticales para un perfecto lavado de las prendas sin enredos y fricciones. 



  •